En honor de Santa Rosa de Lima. Sus reliquias visitaron el Convento de la Buenamuerte a Lima

Llegada de las Reliquias de Santa Rosa de Lima al Convento de la Buenamuerte: 
Eran 10:15 am cuando el auto que traían las reliquias se detuvo en la puerta del Convento. El Padre Viceprovincial junto al Superior de la comunidad del Convento, una Hija de San Camilo y una Hna. Ministra de los Enfermos, fueron los encargados de poner sobre sus hombros la preciosa reliquia de la Santa Limeña. Al ritmo de una marcha procesional estas se desplazaron hacia el interior del convento. 
Llegada a la Capilla Histórica: 
Las reliquias de Sta. Rosa de Lima, hicieron su primera parada en la Capilla Histórica del Convento de la Buenamuerte. Allí se realizaron las Laúdes en Honor a Santa Rosa de Lima con todos los presentes, esta fue presidida por el Padre Viceprovincial, P. Eduardo Morante. Luego de la lectura breve, P. Cristiano Leso hizo una reflexión en torno a Santa Rosa de Lima y San Camilo de Lelis. Terminada las laúdes se dejó un espacio para la oración personal y veneración de la reliquia.
Misa en Honor a Nuestro Santo Padre Camilo de Lelis y Santa Rosa de Lima: Terminada la oración en la Capilla Histórica, el relicario fue trasladado por miembros de la Familia Camiliana Laica hacia el interior de la Iglesia de Santa María de la Buenamuerte donde se dio inició a la Eucaristía, presidida por el P. Eduardo Morante y concelebrada por varios sacerdotes camilos. Entre todos los presentes, se contó con la presencia del Hno. Daniel, de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. 
Homenaje a Santa Rosa de Lima: Terminada la Eucaristía, se  trasladaron a la Plazuela de la Buenamuerte para hacer un homenaje a Santa Rosa. Allí luego del rezo de las letanías a su nombre, soltaron globos pidiéndole a ella que interceda ante Dios por todos nuestros enfermos. ¡Santa Rosa de Lima, ruega por nosotros!

Commenti