Perú: desde Lima nuestras hermanas nos envían los tres encuentros realizados reflexionando las obras de Misericordia Espirituales y Corporales

El primer encuentro se realizo en la Comunidad de Betania, el 6 de abril con la opera "Rezar por los vivos y difuntos; enterrar a los muertos" se concluyó con la peregrinación al Santuario de la Divina Misericordia, para manifestar nuestra fe y devoción a Jesús Misericordioso y sentir el abrazo del Padre Misericordioso. Al atravesar en procesión el umbral de la puerta Santa, se sentía el himno del jubileo de la misericordia que resonaba en el corazón e invitaba a la oración.
Segundo Encuentro
22 de mayo 2016 se realizó en la Comunidad  Familia de Nazaret (Casa de Reposo Madre Josefina Vannini). El tema que expusimos fue las Obras de Misericordia "vestir al desnudo y consolar al triste" realizando trabajos en grupos y de oración.
Almuerzo fraterno juegos didacticos
Paseo a la playa
Iglesia de Nuestra Señora de Fatima donde han pasadp la Puerta Santa
Tercer Encuentro 
Lo realizo la Comunidad de Manchay con la obra de misericordia corporal dar de comer al hambriento y espiritual corregir al que se equivoca.
 Sup. Sor Miriam, Sor Isabel y Sor Matilde presentan su tema a las hermanas
Realizando pequeñas escenificaciones por las hermanas divididas en formandas, junioras, 
y perpetuas del tema expuesto sobre dar de comer al hambriento
Video Consolar al triste 
Gracias hermanas por compartirnos sus trabajos!

Commenti